21 nov 2011

1ª Reseña del "Yelmo del caballero" en La ventana de los libros.

Ya está disponible http://laventanadeloslibros.blogspot.com/ la primera reseña de mi novela. Mi sincero agradecimiento a Anabel, que además de acompañarme en la presentación durante la Imagicon, ha sido la primera reseñadora. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Hola Sergio mi nombre es Pablo, me dedicaste tu libro en biblio café el pasado sábado. He leido hasta el final del primer capítulo y me ha encantado. Sabes crear imágenes en la mente del lector cuando describes, eso es importante, los aposentos de Auriel cobraron vida con las llamas de la chimenea y el candelabro. Me ha gustado la descripción de la acción en el combate de Zandor, donde eres rápido y preciso. Los guiños a Lucke skywalker cuando describes a Tuam y la despedida a lo Conan al final del epílogo. Seguiría mencionando detalles, pero no quiero ser cansino, simplemente añadiré un par de cosas: de momento mi fracmento favorito ha sido el prólogo y como lector y escritor novel permíteme que me refiera a tu libro con una sola palabra (que tiene su mérito): Gracias.

    Pd: te mando mi correo como quedamos "pernicier@hotmail.com" para que me inscribas en la lista de bibliocafé o para que me mandes un tlf o dirección de contacto para hacerlo yo mismo, lo que te resulte más cómodo, en serio no te quiero molestar.
    Bueno nada más, he encontrado muy interesante tu blog, seguiré visitándote y haciéndote reflexiones sobre Aru. Un saludo, Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, perdón antes de nada por la demora en responderte. Me acuerdo perfectamente de ti, pero se me había pasado este mensaje. Mañana mismo digo al moderador que te incluya en la lista de la quedada.

    Gracias por todo lo que me cuentas a ti, es un gustazo de verdad saber que has disfrutado leyendo "El yelmo del caballero" de una manera tan cercana a como yo lo hice cuando lo escribí.

    Perdón de nuevo por la tardanza, hablamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio. No te preocupes en absoluto, ya imaginaba que estarías muy liado y tranquilo por lo de la lista, he ido ya a dos quedadas y lo he pasado genial. A ver si coincidimos alguna vez. Seguiremos hablando del yelmo, ahora lo tengo parado porque estoy metido en otras cosas pero por supuesto ya tengo ganas de adentrarme de nuevo en Aru!
    Hasta pronto Sergio!!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Pablo, entonces me quedo más tranquilo. ¡No cometas el sacrilegio de dejar el Yelmo a medias! Él nunca lo haría... :P

    Venga pues a ver si nos encontramos en una quedada y charlamos, que estoy terminando exámenes y varios marrones y en febrero sí o sí me dejo caer por el Biblio ^^

    ResponderEliminar