Mis obras


MIS LIBROS

Tormentas de verano





"Julia es una chica con vocación de escritora que va a un curso de verano en Salamanca, donde aprenderá diversas artes junto a otros jóvenes. Sin embargo ni los profesores, ni los monjes o los alumnos, sospechan que van a compartir más que escenarios maravillosos de crecimiento.
Enseguida Julia entablará sus primeras amistades. Pero en la Casa de Espiritualidad las artes se viven con tanta pasión como la propia juventud. El monasterio de jesuitas será escenario de unos sucesos escalofriantes.


Con el marco de una Salamanca mítica atravesaremos un laberinto de verdades y mentiras: una sociedad secreta fundada por un poeta del siglo XIX, un arma letal y diferentes ideas encontradas sacudirán hasta sus cimientos el curso de Jóvenes Artistas Españoles.

Tras una desaparición los acontecimientos se precipitarán. Participaremos en una historia de amistad y convicciones, donde la intriga se mezcla con la imaginación hasta rozar un futuro de posibilidades inquietantes. Un futuro que ofrece tantas puertas, como llaves pone en las manos de estos jóvenes.


¿Serás capaz de usar tu llave correctamente?".



Este viaje por Salamanca lo haremos de la mano de cuatro jóvenes muchachas: Julia, Azucena, María (alias la Buñuela) y Tatiana. Cada una posee unos rasgos que las hacen únicas, y cada una es apasionada, en su tierna adolescencia, de una de las cuatro artes que se imparten en el curso de Jóvenes Artistas Españoles: cine, pintura, música y literatura. Todas estas artes se respiran en Tormentas de verano, además de la trama de intriga y ciertas ideas que te sorprenderán a cada capítulo.

Para más info o si quieres hacerte con un ejemplar, visita Alupa Editorial



Butterfly



"Una nave espacial pilotada por el capitán James y la joven Sasha está a punto de vivir la aventura más emocionante jamás contada.

La mercancía de estos contrabandistas son cuatro fugitivos perseguidos  por diferentes motivos en sus planetas.

Más allá de los sistemas dominados por la Autoridad Interestelar, más allá de las galaxias conocidas y de toda civilización, les aguarda un mundo con tantas posibilidades como trampas naturales esperan a que caigan en sus redes.

Sin embargo Butterfly no es una nave normal, y ellos nunca fueron unos delincuentes comunes. El peligro es su combustible, y con el van a llegar muy, muy lejos…".



Butterfly es un folletín por entregas de Space Opera, de periodicidad cuatrimestral. Las ilustraciones corren a cuenta de David Puertas, que además ha dotado a la serie de Realidad Aumentada.

En Abril saldrá a la venta la segunda entrega, con un 5% de descuento en preventa... ya es barato y aun lo rebajamos, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de conocer galaxias inexploradas?

Para más info o si quieres hacerte con un ejemplar, visita Kelonia Editorial



El yelmo del caballero





"La espada de un rey. La corona de un soberano. El destino de un simple mortal.

Una humanidad que trata de rebelarse bajo la bota de hierro de la oscuridad

Los Seis Continentes se vieron sacudidos durante la Tercera Gran Guerra que se disputó en Aru. Una tierra maravillosa habitada por diferentes pueblos humanos que susurran a la luz del fuego sus leyendas de elfos y dragones, titanes y espíritus.

Algunos fueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino y la dama Auriel de Piedra Pálida; Eleara, bibliotecaria de las Cuatro Puertas, o el duque Sural, que fue llamado el Conquistador hace veinte años... Otros son los hijos de la guerra: la niña Wen, alejada de sus padres y de la esclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; el joven Nalkar, que carga a sus espaldas con un misterioso origen; Ragar, un soldado común al que le espera una aventura que nunca había soñado... Tres mujeres y tres hombres protagonizan esta historia de duelos épicos, lazos familiares y traición.

Los seis se verán convertidos en las piezas de un juego de dioses, cuyas claves se nos irán desvelando poco a poco. Un solo acontecimiento puede volver al león en cervatillo, una ofensa puede convertir al que huye en el atacante más feroz.

En El yelmo del caballero encontrarás una respuesta para las preguntas decisivas de los moradores de Aru, paraíso hostil de heroicas leyendas".
            


El período donde se narra la novela El yelmo del caballero es la cruenta posguerra, caldo de cultivo de los supervivientes, el medio adverso donde solo vale matar o morir.

            La negra realidad nos será mostrada a través de los desencuentros de diferentes personajes. Algunos de ellos fueron los perdedores de la guerra: Dardiak el asesino; la dama Auriel de Piedra Pálida; el mismo Sural que fue en otros tiempos llamado el Conquistador... Otros son los hijos de la guerra: la niña Wen, liberta de su esclavitud en un mundo que le viene demasiado grande; Ragar, un simple soldado oscuro que descubrirá su verdadero ser más allá de todo pronóstico; el joven Nalkar, que carga a sus espaldas con un misterioso origen... Todos ellos interaccionan con un extenso elenco de personajes, y se verán convertidos en piezas de un juego estratégico cuyas claves se nos irán desvelando poco a poco.

            Conforme nos adentremos más y más en el interior de sus almas, descubriremos que no hay verdades absolutas: un solo acontecimiento puede volver al león en cervatillo, una ofensa puede convertir al que huye en el atacante más feroz. Veremos como los personajes evolucionan, se desengañan, se comprometen, mueren y matan por el acero o mediante la magia. Algunas veces se embarcarán en peligrosas misiones por una bolsa de monedas. Otras se verán empujados por las circunstancias que les rodean a vivir un sinfín de aventuras y desventuras con un desenlace incierto, pero donde subyace la promesa de una oportunidad, tal vez un futuro mejor para cada uno de ellos.

            Si llegas hasta el final de sus páginas puede que encuentres un lugar para la esperanza entre los moradores de Aru, paraíso hostil de heroicas leyendas.

Novela finalista del Premio Scifiworld 2011 como Mejor novela de género. El adelanto de un centenar de páginas se puede descargar en la web de Editorial Grupo Ajec