2 mar 2013

Tormentas de verano, un viaje a la Ciudad Dorada

Hola a todos, hoy os presento Tormentas de verano, una novela juvenil para todos los públicos que espero que os guste y disfrutéis tanto como yo lo hice al escribirla.

 


Para que os podáis hacer una idea del argumento de la novela, aquí va la Sinopsis:



Julia es una chica con vocación de escritora que va a un curso de verano en Salamanca, donde aprenderá diversas artes junto a otros jóvenes. Sin embargo ni los profesores, ni los monjes o los alumnos, sospechan que van a compartir más que escenarios maravillosos de crecimiento.
Enseguida Julia entablará sus primeras amistades. Pero en la Casa de Espiritualidad las artes se viven con tanta pasión como la propia juventud. El monasterio de jesuitas será escenario de unos sucesos escalofriantes. 


Con el marco de una Salamanca mítica atravesaremos un laberinto de verdades y mentiras: una sociedad secreta fundada por un poeta del siglo XIX, un arma letal y diferentes ideas encontradas sacudirán hasta sus cimientos el curso de Jóvenes Artistas Españoles. 

Tras una desaparición los acontecimientos se precipitarán. Participaremos en una historia de amistad y convicciones, donde la intriga se mezcla con la imaginación hasta rozar un futuro de posibilidades inquietantes. Un futuro que ofrece tantas puertas, como llaves pone en las manos de estos jóvenes.


¿Serás capaz de usar tu llave correctamente?



Este viaje por Salamanca lo haremos de la mano de cuatro jóvenes muchachas: Julia, Azucena, María (alias la Buñuela) y Tatiana. Cada una posee unos rasgos que las hacen únicas, y cada una es apasionada, en su tierna adolescencia, de una de las cuatro artes que se imparten en el curso de Jóvenes Artistas Españoles: cine, pintura, música y literatura. Todas estas artes se respiran en Tormentas de verano, además de la trama de intriga y ciertas ideas que proponen una respuesta para la actual situación de crisis y corrupción que vivimos en España.

Para más info o si quieres hacerte con un ejemplar, visita Alupa Editorial

Aquí os dejo el enlace al book tráiler: TDV tráiler

La crónica de la gran presentación en Bibliocafé: Hello Friki

Y las primeras reseñas de la novela:  

Próximamente, volveré con novedades en torno a Tormentas de verano y también de Butterfly, cuya segunda entrega está al caer.

Nos leemos, cuidado con las tormentas y los viajes. 
Sed felices.


0 comentarios:

Publicar un comentario